domingo, 21 de abril de 2013

¡Sorpresa y despedida!

Pues como bien dice el título sí, tengo una sorpresa y me despido ya que...... (turururururrurrurrum) (plas!) durante una semana el encargado de escribir entradas en mi blog va a ser mi amigo Sergio. Para quien no lo conozca recomiendo que se lea entradas anteriores donde esporádica o enteramente hablo de él pero si no, basta con saber que es un amigo que este año se ha mudado a Chile con lo cual ya no puedo verlo todos los días.

¿ Y dónde voy a estar yo esta semana? ¡Pues escribiendo en su blog!

Y es que hemos decidido intercambiarnos una semana con el fin de.... no hay ningún fin pero espero que su llegada aporte variedad a mi blog, que últimamente he intentado hacerle cambios pero no me han gustado y al final todo parece igual, tal vez por eso me vaya al suyo una semana..., así que espero que él logre sacarlo de la monotonía y que se lo pase tan bien como  yo me lo pienso pasar en el suyo jejeje.

Bueno sin más me despido y a partir de mañana les dejo con él. Soy Héctor G. y nos vemos dentro de una semana. Quien quiera seguir viendo lo que voy a publicar puede hacerlo pinchando en este enlace:

http://diariodelsabio7.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario