miércoles, 3 de abril de 2013

Declaración de intenciones.

Y a lo largo de la vida te los encuentras, esas personas que para "protegerte" pretenden destruir tu futuro. Están en todas partes. Gente que se mete donde no debe, interfiriendo en los sueños de uno hasta desvanecerlos por completo. Algunos tendrán buena intención, pero no por ello deja de ser incorrecto.

Estoy harto de la gente que se mete en mi vida intentando decidir por mí que es lo que me conviene sin tener en mente que tal vez yo tenga opinión propia y que lo que mas me conviene tal vez sea realizar el sueño que me proponga y saber desenvolverme y superarlo SOLO, cueste lo que cueste.

Protéstales, encima se enfadarán diciendo que no piensas en los demás. Es mi vida ¿Que coño les tiene que importar a los demás? Nunca les ha importado ¿ Por qué va a cambiar ahora? Y lo mejor, ¿Por qué debo pensar en quien no se ha molestado en pensar en mi? Déjenme en paz y que siga con lo mío sin molestar a nadie.

Yo lo único que pretendo es irme lejos de aquí, a un sitio en el que me sienta correspondido. A un lugar en el que encaje. Esto no me llena nada. No hay nadie que me ate a este sitio, somos el lugar más recóndito del planeta, el culo del mundo. ¿Cómo voy a querer quedarme en un lugar que roza tanto con la mierda? Y me refiero al país en general. ¿ Cómo me voy a conformar con quedarme aquí y ser un mediocre más cuando yo sé que pertenezco a una causa mucho mayor? Siempre lo he sabido, nací en el sitio equivocado y en el tiempo equivocado, pero solo tengo poder para cambiar uno de los dos, y pienso hacerlo.

Irme leeeeejos, cambiar de aires. Conocer un lugar nuevo, vivir en otro sitio que no sean las mismas cuatro paredes en las que llevo clausurado toda la vida. Conocer gente nueva, experiencias nuevas. Modelar mi vida yo sólo, a mi gusto. Viajar, el sinónimo que mejor expresa la libertad, objetivo al que anhela todo ser humano. Y la libertad, como bien Sartre indica, es hacerse consecuente de tus actos. Bien, pues dejenme realizar las cosas por mi mismo y hacerme cargo de ello. Tomar por una vez las riendas de mi vida, sin estar oprimido por nada ni nadie que me diga como debo ser. Si no persigo mis sueños ¿ Qué dirá eso de mi? Dentro de 20 años tendré que explicarles a mis hijos que su padre nunca pudo ni siquiera tener la oportunidad de intentar conseguir y ser como quería ser. Existe una palabra para eso, FRACASADO, algo de lo que estoy harto de ser. Quiero hacer algo bien por una vez en la vida y aportar al mundo lo que yo sé que puedo aportar, para lo que realmente estoy preparado, lo que de verdad quiero ofrecer.


No quiero ser un peón más, quiero cambiar el mundo a mi manera, que no implica de forma radical. Cualquier pequeña acción basta para hacerlo, pero esa es la clave, ACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario