martes, 9 de abril de 2013

Muchas gracias

Muchas gracias a todos los que leen mi blog, tanto las cosas serias como las historias o las paridas ( que son muchas) que cuando me vienen a la cabeza simplemente pues escribo.

 Estoy muy contento porque de empezar con una página con una playa de fondo y tres entradas a una con un árbol de fondo y trescientas entradas ha pasado mucho tiempo, creo que son dos años si no me equivoco  y lo que empezó siendo un blog para que todo el mundo admirase mis grandes obras maestras de la literatura acabó siendo un fracaso absoluto que me devolvió a la realidad de que no puedo ponerme en lo alto de la cima sin antes haber escalado la montaña, sobretodo porque hay gente que la escala mucho mejor que tú y en lo que te paras a mirarlos caes en picado al abismo y te estrellas. A raíz de esto decidí cerrar el blog y darme un tiempo en lo que considero mi vocación para encontrarme a mi mismo dentro de ella ya que por ese entonces ni siquiera me sentía a gusto, me di cuenta de que había estado escribiendo para los demás o por los demás sin fijarme si yo disfrutaba con ello, incluso llegué a cogerle manía. Así que ante tales atrocidades me retiré un año entero y decidí volver a los orígenes, a como aprende todo buen escritor a redactar, leyendo.

Con el tiempo y tras muchiiiiiiisimos libros leídos ( de verdad, fueron bastantes) me ví preparado y, sobretodo, me sentí recuperado y con ganas de volver. Leer me había devuelto los motivos por los que uno se pierde entre las palabras de un trozo de papel y recordé el momento en que cerré un libro y dije: "Yo quiero poder escribir así, poder inventarme una historia y que se haga real." Así que cogí el blog, lo abrí, dije: OMG!¿ Qué es esto? Lo cambié todo y empecé de cero.

Y aquí estoy ahora, mucho después. Hasta hace poco solo dejaba leer mis entradas a mis amigos ya que eran los únicos que conocían la existencia de este susodicho blog hasta que pensé que así nunca me daría a conocer al mundo. E hice bien, ahora me lee gente de distintos países o amigos que desafortunadamente han tenido que irse a vivir a otros países pero que aún así cada día visitan mi blog y es una de las pocas sensaciones que me hace sentir feliz y realizado.

Sinceramente, me fijo en las visitas, pero solo para saber si alguien de verdad lee lo que escribo o estoy escribiendo para una pared. Si mas que fijarme en las visitas me gustaría fijarme en seguidores, para saber que son personas de verdad las que leen mis palabras. Así que ya sabes si te gustan mis tonterías...

                                                     SUSCRIBETE!!!!! 


Que pueden hacerlo sin problema pulsando en la barra de la derecha en el botón de suscribir. No tengan miedo, yo no voy a violar a nadie porque de hecho el seguido voy a ser yo. Yo soy el que debe tener miedo.

En fin buenas noches y nos veremos mañana con cualquier otra chorrada que se me haya ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario