domingo, 17 de junio de 2012

Tu avión despega, mi coche arranca, nuestros caminos se separan.

Como en una película los dos en el aeropuerto, tu te vas, yo me quedo, los dos en el aeropuerto y no lo sabemos, y para cuando puedo hablar contigo, tu ya has facturado, has pasado el control y vas a embarcar, si hubiera conseguido hablar contigo unos minutos antes... la diferencia con las películas? ni somos parejita, ni es una despedida para siempre, espero. Me has dado mucho por lo que seguir adelante, me has enseñado valores que pronto tendré que usar, me has dado todo lo necesario para seguir mi camino, y me has enseñado a no rendirme nunca cuando se pone díficil, a no ser que sea imposible, que me has enseñado que luchar en vano produce sufrimiento y que antes de querer a alguien que te haga daño quiérete a ti mismo, de no ser por ti seguiría estancado donde estuve mucho tiempo, no creas que no seguí tus consejos, me ayudaron mas de lo que crees, puedes estar orgulloso, gracias por todo.

7 palabras: Te echaré de menos amigo, buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario