miércoles, 20 de junio de 2012

Dolor de cabeza

Atrapado en el mundo de los sueños me levanto para comenzar mi pesadilla, el mundo real, terrible castigo como pago por unas horas de paz, la pesadilla de hoy ha sido sentirme solo, abandonado, estúpido, imbécil, cruel. Tratar mal a las personas que mas me quieren solo porque ellas no me tratan como yo espero, ¿ pero que espero? soy demasiado caprichoso, aunque no por ello me falte un poco de razón, tengo que aceptarlo, mis expectativas están por encima de la realidad, tal vez no me he merecido que me traten como quiero, no me lo he ganado. Hoy ge descubierto una cosa, ya no soy ese chico que le gustaba la soledad, que no dependía de nadie porque el resto de la gente le parecía un estorbo, me gustaba ser así, me hacía invulnerable, me preparaba para cualquier puñalada, para cualquier decepción, yo no le rendía cuentas a nadie, y nadie me las rendía a mi. Ahora soy débil, mas débil de lo que he sido nunca, sensible tal vez, la mínima cosa me afecta de forma trascendental, a veces desearía volver a ser ese chico que era antes, pero es imposible, además, no era feliz, aunque pensándolo bien,¿ ahora lo soy?

Muchas cosas que dan vueltas en mi cabeza mientras mi cabeza da vueltas, un insoportable dolor de cabeza se ha ido apoderando de mi, latiéndome en la sien, mientras me dejo caer, rendido, no en el olvido y la desesperación, sino en la mayor confusión.

1 comentario: