miércoles, 13 de junio de 2012

Que ya es escribir por escribir, porque me gusta

Pues hoy me levanté a las 7 y media, desayuné leche pero no con Colacao, con polvos de fresa. Llegué a la guagua y me eché a dormir. Ha sido un dia lluvioso pero yo he pasado la mayor parte del tiempo en mi mundo, donde el clima nunca es un problema, siempre es un dia ligeramente soleado de Enero(para que siempre sea mi cumple). A primera hora no recuerdo que tuve, la típica hora fantasma, ética me da, eso explicaría que no me acuerde.. Ramón se negó a darnos la nota de los exámenes de mates, pero estuvimos toda la hora hablando con él y todos nos "sinceramos". Saqué un 9.5 en biologia, bien por mi, aunque dice que la media se la pensó porque siempre me ve acostado en clase, pensé en como nos contó Alexis que era a mi edad y pensé para mis adentros: " Me vas a poner buena nota, estoy siguiendo tus pasos". Vimos una peli en alemán, no estaba mal, buena banda sonora. Practicamos la obra de lengua, aunque de lo que ensayamos me da que yo era el único que hacia el papel que le tocaba, alguien se ha propuesto hacer desaparecer misteriosamente a los miembros de la obra... me salió muchisimo mejor, Nelson me lo dijo, cosa que como no jodió a Bruno, que me la chupe el chino ese. La niña me sorprendió con una trenza que no le quedaba nada mal, otra cosa es que se lo dijera. Vuelta a la guagua, vuelta a dormir. Y dormir del colegio a casa. Y vuelta a casa, vuelta a estudiar, ya latín la considero mi tercera lengua, pero lo que se refiere a historia de Roma... bueno, ha costado pero terminé de estudiar, todo es mas facil con unas cuantas escapadas al baño a leer o hablando o jugando al ipod, soy fleje de responsable, directamente proporcional a lo listo que soy, ahora estoy cansado y estaba haciendo tiempo hasta la hora de dormir, un minuto para las doce, me toca.

Conclusión: Dia extraño, pero tranquilo.

Resultado: Esto no es un diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario