miércoles, 13 de junio de 2012

Informática

- Héctor pusiste obra de latín, ahora me entero que hay obra de latín.
- Eso no son diez palabras maricón
- Héctor calla que me destrozas la serie
- Mira un momento mi blog
- Me dicen hola y yo digo pene volador.
-¿Pero por qué no se publica?
- Me dicen que me quieren y yo digo pene volador
- Está lleva tilde
- Me dicen si quiero pene y yo digo: ¿Es volador?
- Teclea algo ahi guay
- La hostia, ¡que susto!
- Eeepic raap battle of historyy (8)
- Einstein no estaba loco
- No dice, ¿ Quien es capaz de crear la bomba atómica? ¿ Quiere el fin de la guerra y crea la bomba atómica?
- Por dinerooo, fue inteligente.
- Sus pésame me la soplan, no por ellos se van mis problemas ¿no?
- Si
-No tu dices te entiendo,¿eso lo arregla? no
-No
- Enloquece, ¿ algo que rima con -ece?
- El pelo de Einstein mola, el tuyo se da un aire
- Yo me lo imaginaba pringadillo.
- Dime un blog que esté guapo ( pone su blog) Repito, dime un blog que esté guapo.

Cosas como estas pueden pasar solo en una clase.

1 comentario: