viernes, 22 de febrero de 2013

Rabia que me dan

La hipocresía de la gente que se suponen buscan lo mejor para ti y lo único que hacen es controlar tu vida y arruinártela. Que se suponen deberían estar a tu lado y lo único que hacen es luchar contra ti y si ganas, pierdes, y si pierdes, pierdes.

Tienen afán de protagonismo, ansiosos de ejercer poder sobre ti como si fueras su burda marioneta que se mueve al son de sus deseos. Cualquier acto de pensamiento propio está prohibido, cualquier acto que vaya contra sus cánones de lo que creen que deberías ser está prohibido y altamente castigado.

Fustigan tus sueños e ilusiones porque ellos jamás fueron capaces de alcanzar los suyos y desatan su rabia contra ti mientras tu la vas acumulando a lo largo de los años esperando soltarla algún día sin darte cuenta que te estás volviendo justo como ellos, justo como no quieres ser. Y entonces tienes que aguantar toda la sarda de mentiras que se inventan sobre tu vida e intenciones, recordándote que no vales nada y que eres una mierda de persona y tu mientras te tienes que callar porque no sabes cuando se instauró la censura bajo el techo en el que vives y el derecho a expresarte tu no lo tienes, y como te expreses, pierdes.

Controlan tus movimientos pero hay algo que jamás controlarán, tus pensamientos que últimamente solo piensan en como devolvérsela, tranquilo, dentro de unos años tendrás la oportunidad, mejor vaciar tu rabia contra ellos que contra la generación que vendrá después que no tienen la culpa de nada.

Yo será que la cabeza no me va bien, o que nací con un sentido de libertad oculto muy bien arraigado porque es que no me presto a sus juegos, los destrozo como hojas de papel que luego quemo y lanzo al aire, empate, si piensan que es tan fácil dominarme la llevan clara, no lo han conseguido en diecisiete años, no lo conseguirán ahora. Y la presión aumenta entre ambos bandos, preparados para el momento oportuno en el que asaltar al otro. Ese es mi día a día, pero yo todas las disputas las termino igual:

"- Ustedes díganme lo que quieran que yo elijo la residencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario