domingo, 17 de febrero de 2013

Frases sueltas

¿Sabes? Me he dado cuenta de que soy de esas personas que odia las frases que suelta la gente para ayudarte en la vida. Frases como "olvídate del pasado y céntrate en el futuro", será que yo soy diferente pero soy de los que piensa que para saber a donde ir debes saber de donde has venido. Y si, será que me gusta jactarme en mis errores, total, errar es de humanos ¿no? ¿De los errores se aprende? Mentira, si fuera así ningún sentido tendría decir que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Y es que no se aprende de los errores, si fuera así aprenderíamos a la primera y no nos equivocaríamos más y entonces ya no erraríamos más ¿Dejamos de ser humanos por eso? No aprendemos de los errores, aprendemos de sus consecuencias, y para aprender hace falta reflexionar sobre ellos así que déjenme en paz cuando les digo que estoy pensando en los fracasos de mi pasado (que no son pocos)¿Si no pensara en ellos que clase de persona sería? Pues una persona normal como los demás.

Ya, pero es que yo no soy como los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario