sábado, 9 de marzo de 2013

La sombra del viento

Es el libro que he decidido empezar a leerme, y no Michéle, de verdad que no es por copiarte, este es el problema de que coincidamos en muchas cosas,a veces el proceso es a la inversa y soy yo el copiado, son cosas que pasan.

He decidido proseguir la lista mental de libros que un día escribí en lo más profundo de mi cabeza, que es el mejor tablón de notas que tengo, y que por ciertos motivos había tenido que ir modificando conforme pasaba el tiempo y diversas situaciones de la vida impedían que se cumpliera el propósito esperado, lo mismo le pasó a "El Hobbit" y cuando llegó su momento, lo abrí y me lo leí
El caso es que tras casi 20 libros y un año y medio, todas las vueltas que he dado me han traído hasta este punto. Creo que ha llegado el momento de iniciar el primero y leerme la trilogía entera y ese pensamiento me inquieta gravemente ya que sé que aún desconociendo lo que me depara la historia, ese libro va a influir mucho en mí, lo noto, lo presiento, está escrito en mi, lo sé desde la primera vez que oí hablar del libro por el propio autor en un programa de televisión tiempo atrás, cuando aún no sabía ni quién era ese genio de las palabras.

No sé cómo será, si repercutirá en mí de forma positiva o negativa, pero me cambiará y no seré el mismo que está escribiendo esta entraAdemás ¿Quién no siente curiosidad por saber cómo es el libro que le permitió a Carlos Ruiz Zafón vivir diez años a costa da en este momento, por eso quería dejar en el recuerdo la visión propia que tenía del tema antes de meterme por completo en él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario