martes, 21 de agosto de 2012

Contentar a la gente no sirve de nada

Mi novia, mi mejor amigo, mi consejero cuando he tenido problemas, y mi único compañero cuando de verdad tuve grandes problemas, todos enfadados conmigo, nadie me dirige la palabra, Te pasas una vida intentando contentar a todo el mundo, y al final ¿ Para que? ¿ Que se consigue? Nada, te quedas solo. Por intentar que no hubiera problemas ha pasado precisamente lo contrario, no puedo más, estoy harto de llorar por gilipollas, yo no razono con mezquinos que no razonan no? Hoy han acabado conmigo, les pedí que lo dejaran, por mi, era mucho pedir, por lo visto no soy lo suficientemente importante como para que hagan algo por mi, no me he ganado ese derecho, estoy destinado a sufrir por los demás.

Seguramente ninguno de ustedes lo leerá, pero gracias: Pablo, Jorge y Sergio.

Solo les pedí que lo dejaran o que lo dialogaran, que no hubiera pleito, al final yo me he tragado el pleito.

Gracias, a los tres.

3 comentarios: