domingo, 18 de marzo de 2012

No tiene titulo, solo palabras, palabras de verdad

Que todo lo que le dije fue cierto, que no pensé que lo otro le fuera a herir. Que la echo mucho de menos a pesar de que la perdí.Que ojalá pudiera abrazarla si estuviese aquí, y decirle que está protegida por mi.

No estoy preparado,me falta la mayor parte de mí, ahora solo soy un tio que pinta muros tumbado con pinceles sin pintura, como si estuviese muerto. Muerto.. tal vez lo estoy, ojalá pudiera dejar de sentir el dolor que siento, el que causé..

Intento arreglarlo pero no lo consigo, tal vez no de la forma correcta, tal vez no hay forma correcta. Que me resulta una putada que tuviera que ocurrir eso justo despues de lo otro, y que lo odio, odio todo, odio lo que sucedió, odio el por que sucedió, me odio a mi.. lo odio todo menos ella, que la sigo queriendo y siempre la querré,aunque ella ahora me odie a mi, ese es mi peor castigo, que la persona a la que mas quieres con toda tu alma te odie con toda su alma, y saber que no puedes tener lo que quieres. Yo lo que quiero es otro abrazo, tenerla entre mis brazos y decirle que la quiero, decirselo de corazón, porque es la verdad, y puede que no pueda prometerle que las cosas saldrán bien, porque ultimamente nada sale bien,pero que se intentará, y que el futuro que le dije de tener se lo puedo dar y que la quiero.

Porque aun si piensa que sigo mintiendo en todo, que las cosas que digo son debido a mi don de la palabra, lo cierto es que se tiene que creer lo último, que la quiero, porque es la mayor verdad en mi, la verdad que me da forma, que la quiero mas que a nadie y que no he dejado de pensar en ella ni un solo instante, que me he levantado a escribir porque otra vez soñé con ella y me gustaría que no fuera un sueño, me gustaria que todo esto acabara ya y voviesemos a estar el uno con el otro, juntos, sin nada que nos separe, que solo quiero oir dos palabras "te perdono" o si no otras dos " puedes volver" o tal vez simplemente " te quiero", eso es lo que necesito oir de ella, pero la elección es suya, es ella quien me las tiene que dar, es ella la que según lo que haga dirige el curso de mi vida, por eso le intento hacer ver que me importa de verdad, no tendría motivos para inventarme esas palabras, ni de cometer las locuras que hago por ella, si no la quisiera de verdad.

Un abrazo, un abrazo en el que la parte de mi que me falta vuelva a mi, un abrazo como el que nunca le dí, un abrazo tan fuerte que crea que nunca la soltaré, porque eso es lo que pretenderé, no soltarla nunca, porque una vez le dije que mi mayor bien no era material, pero no me preguntó cual es, y mis palabras se quedaron en mi mente, sin poder salir a pesar de la ganas que tenia, a pesar de las ganas que tenia de decirte que mi bien mas preciado eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario