miércoles, 21 de marzo de 2012

Puedes contar conmigo

Que en momentos como estos son en los que me siento impotente al querer acercarme a ti, acariciarte el brazo y decirte que me tienes a tu lado y poder ayudarte y saber que no puedo porque ni siquiera puedo hablarte casi. Aunque tu siempre digas que en esto no se te puede ayudar, se te puede hacer al menos que estés algo mejor y yo siempre lo he intentado.Que animarte ha formado siempre parte de las tareas no mandadas que cumplía a gusto sin problemas, lo que fuera por verte sonreír, pero que al saber ahora que no puedo,a pesar de que sé que puedo ser capaz,tal vez me mata un poco. Que me duele verte triste y no poder consolarte.Que a mi no me engañas cuando me dices que estás bien y no me preocupe, porque te conozco lo suficiente para saber cuando es verdad y porque me conoces lo suficiente para saber que me voy a preocupar, siempre. Y que a mi me da igual si estamos peleados como si me has declarado la guerra y vas a venir a por mi, que si te ocurre algo yo siempre voy a estar ahi, contigo, incluso aunque no me dejes,posiblemente me esconda para que no me veas,pero siempre,porque al fin y al cabo eso es lo que se hace por las personas a las que quieres, aunque las situaciones sean como estas.Que nunca te he dejado sola,estoy a tu lado(a veces como en la guagua incluso de forma literal), y que si me necesitas no dudes en venir,que no te voy a dar la espalda ni alejarme ni mirarte mal, a mi me da igual el resto de cosas, a mi solo me importas tu.

Por eso tenlo claro, siempre que me llames,sea cuando sea,estés donde estés, acudiré a tu llamada.Que puedes contar conmigo, porque te quiero.

Que estas palabras no son de compasión, ni son para quedar bien, que si fueras otra o yo fuera otro, tal vez lo serían, pero que eres tú y soy yo, y sabes que son ciertas y las siento.

Y que te juro que me da igual como estemos, las ganas de abrazarte rozan lo infinito, no lo pongamos todo mas dificil, en estos momentos no, que quiero quitarte peso de encima,y que si me dejaras unos cuantos kilos se irían de golpe,y recuperarías una mano que siempre estará ahi para sostener la tuya y nunca soltarte,aunque no lo hayas pedido.

Que los amigos de verdad te querrán siempre a pesar de todo, y que yo nunca te he dejado de querer.

Y que puede ser que a veces amar sea destruir y ser amado sea ser destruido, pero que muchas otras se puede destruir sin amar, y se puede amar sin destruir,y que me gustaría que fuera todo como ésta última.

Y como siempre al acabar,aunque cada vez parezca mas lejano( no por ello menos cierto), te quiero, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario