jueves, 23 de febrero de 2012

Alma en pena que llora en silencio:


Tras una puerta prohibida,
yace sola cohibida.
La sombra de una persona.
El reflejo de su vida.

Alma en pena que llora en silencio.
Dime, ¿Cuál es tu tormento?
Son el arrepentimiento y el sufrimiento,
amargos sentimientos,
que acuden a mí sin miramientos.

Nunca fui amante, caballero o poeta.
Fui pirata de esos mares que lamenta,
que aun surcando en solitario,
no tuvo miedo de cruzar la tormenta

Tuviese una vez un tesoro,
 que no era ni de plata ni oro,
que no era de cobre y diamante
pero que superó al navegante.
¿Es que no te das cuenta de que se ha ido?
¿De qué lo has perdido?

Tesoro mío, que vaga sin rumbo,
tú valías más que todo el oro del mundo.
Nunca fui poeta, amante o caballero,
pero por ti siempre miré primero.
Nunca fui sincero,
pero mentiría si dije que no te quiero.

¡Oh! Alma en pena que llora en silencio
Dime, ¿Cuál es tu tormento?
Mi tormento es haber querido y haber perdido.
Es haber luchado y haber llorado.
Es haber caído, pero no rendido.
Es tener que luchar para poder recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario