martes, 13 de agosto de 2013

Cada uno en su sitio

Y al final la historia se repite. Cada uno emprende su camino en búsqueda de su objetivo, y así es como todo se agita. Lo curioso es ver como al final el destino se encarga de poner a cada uno en su sitio. Podrás evitarlo las veces que quieras, que al final él te encontrará igualmente. Y por más que te resistas serás víctima de sus acertijos y enigmas, de su gran plan maestro. Puede que creas que no juegas un papel fundamental en esta historia y ¿Quién sabe? A lo mejor es verdad. A lo mejor te espera una vida llena de sorpresas, personas que serán importantes en tu vida y grandes sueños, o tal vez no. Lo que si que puedo asegurar es que al final terminarás andando por el camino marcado, el que ha sido creado para ti. Y por muchas veces que te salgas de él, siempre volverás.

Porque lo curioso es ver  al final el destino se encarga de poner a cada uno en su sitio, y a mí ya me ha puesto en el mío. Sólo, escribiendo ante un ordenador.    

1 comentario:

  1. Tu destino no está escrito; eres tú el que lo va marcando. Si estas solo ante un ordenador será porque es lo que tú has querido; podrías haber salido a la calle, si no con tus amigos pues tú solo a conocer gente. SI te vas a sentar solo en tu habitación a esperar a que llegue un milagro o lo que sea para despertar y hacer lo que de verdad quieres, mejor espera sentado porque no va a pasar. Tú decides tu destino.

    ResponderEliminar