viernes, 9 de noviembre de 2012

Bueno Jorge

Me pareció mal que fueras el único que no tenía palabras bonitas asi que aqui tienes. Nada tio, es que que decir cuando eres mi mejor amigo, practicamente mi hermano, y ya no sé que decirte porque todo te lo he dicho miles de veces? ( y mas hoy que es tu cumple). Gracias por estar conmigo siempre y que consigue todo lo que te propongas en la vida, que te lo mereces mas que nadie, no pienses tanto en lo malo y plantale al mal dia buena cara. Por si acaso no te queda claro, todas mis cosas son tuyas vale? menos algo que quiera mi familia o alguien en especial, era por aclarar. Y que nada, que buenos recuerdos tendremos siempre, incluso algunos como los de "¿Vamos en Carnavales de Men In Black? Vale tu eres el negro"  hasta esos son buenos, así que recuerdalos siempre, a pesar de que he sido un pesado y un insoportable, recuerdame siempre como tu sabes que era en verdad, tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario