sábado, 14 de abril de 2012

No regresa

En todo el blog no hay ninguna entrada feliz, solo una, la verdad es que leyéndolo le dan ganas a uno de suicidarse desde el tejado más cercano, yo no lo leería, tampoco es que lo lea mucha gente lo que es un bien al mundo, menos para los 2 o 3 que si lo lean que deben estar yendo a terapia o reuniones de estas que son círculos en plan:

- Hola me llamo Héctor, estoy deprimido y deprimo a la gente.
- Hola Héctooor.

Lo cierto es que visto mi historial de entradas escritas no sé como hay gente que dice que soy feliz, a ver, no soy feliz, con mi vida como la llevo en este momento no soy feliz, no aspiro a nada en la vida pero sin embargo no hago más que darme de bruces contra paredes invisibles que surgen de la nada, no quiero que nadie se me acerque pero tampoco veo quien quiera acercarse a mi, lo cierto es que estoy solo, por mucha gente que tenga a mi alrededor. Y ni siquiera soy dueño de mi casa, dueño de mi comida, dueño de mis palabras, no soy dueño de mi vida... pero el dueño debe de ser un capullo que como me entere de quien es.. mas le vale que no me haga dueño de la suya.Y si es dueña.. ¿bueeenooo por que noooo? A lo mejor no es mala y lo hizo sin querer....

Me reiría mucho si todo resultara ser un fallo del destino que lo hizo todo "sin querer".. la verdad es que dejar nuestras vidas en manos de la suerte o el destino es como dejarlas en manos de un político, sabes que haga lo que haga lo va a hacer mal.

Cuanta hipocresía hay en el mundo, los ricos más ricos, los pobres mas pobres, los cabrones mas cabrones, los jodidos mas jodidos, los indignados... bueno, siguen igual, indignados. Y habrá quien me diga pero si Héctor, tu también eres un hipócrita, seguro que tu vida no es tan mala hijo¿Si tu eres un tio chachi de que te vas a quejar?. Tiene razón, a lo mejor no es tan mala, a lo mejor si, no es seguro, pero como no es seguro, invito a la gente a que la pruebe, a ver que dicen después de estar en ella un rato.

Mi vida es como ir al sur, piensas que va a hacer sol y buen tiempo y cuando llegas lo único que te encuentras es lluvia, y por si no es bastante no hay ninguna tia buena, las que habían se han ido de la playa, es lo que tiene la lluvia.

Echo de menos el sol, como bien dice la canción, las nubes se van pero el sol no regresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario