jueves, 27 de septiembre de 2012

Y la semana de luto está a punto de terminar.... vuelta a la vida normal, con la cabeza bien alta, como nunca he sabido demostrar, pero siempre he sabido hacer.

domingo, 23 de septiembre de 2012

En verdad necesito mas gente, pero esa gente parece que me dejó de lado hace mucho tiempo...

Pum, y de golpe he vuelto

¿ Y que digo? ¿Que se dice cuando tienes mil cosas que decir y ninguna forma de hacerlo? ¿ Cuando sabes exactamente como te sientes, pero no sientes que exactamente la gente lo sepa? ¿Cuando quieres hablar y no encuentras a nadie? ¿Cuando quieres que te entiendan y no ves a nadie que lo pueda hacer? Cuando necesitas que alguien se compadezca de ti pero la gente parece pasar de largo?

No necesito a la gente, solo una persona que me puede ayudar y ella sabe quien es, en verdad dos, pero con uno ya he estado hoy :)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Etapas

No sé cuando pasé del Modernismo a una literatura de protesta sobre mi vida...

Economía

Si esto fuese economía el coste de oportunidad sería borrar todo lo que tengo en el ipod para que haga la puñetera actualización, no es que me haga mucha gracia por cierto.....

martes, 18 de septiembre de 2012

Strike 3, Eliminado!

Tal vez será porque ocultamente estoy algo irascible últimamente, o que la gente me toca los huevos, o que yo cada vez estoy para soportar menos las gilipolleces de los demás, pero un par de personas se la están jugando conmigo, y les interesa quitarse los strikes.

PD: Si no has leído esto, tienes un strike!

4 en raya

Se aceptan desafíos, si alguien se atreve.....

Hazte Twitter

¿Pa que si ya tengo un Tumbrrrlrlrlrrl?

Afterlife

cause we've been waiting for you!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Depresión

¿Pero que hago? ¿Leer? Estoy harto de leer, ¿Tocar la guitarra? Me deprime, ¿La play? Viciado, ¿ Quedar con amigos? Parece que ya todos tienen sus planes sin mi.... Lo unico que me ayuda por estúpido que resulte es cantar, y no puedo hacerlo, y escribir en serio hace mucho tiempo que dejé de hacerlo, perdí esa capacidad hace mucho tiempo...

martes, 11 de septiembre de 2012

Be the young


Te Entiendo


La A de Héctor


Remember When ( Push Rewind)


:)

Vermillion pt II


Ultimamente solo uso el blog pa decir paridas.

sodio sodio sodio sodio  sodio sodio sodio sodio batmaannnn!!!!

Nuestra casa


Rebelde

Que mil veces me ha amenazado el blogger con quitarme la interfaz antigua y yo hasta el último dia me quedo con ella, y como me de el punto cojo y les obligo a ponermela de nuevo, que yo estoy todo loco, qie de pequeño me compraba un huevo kinder, me comía el juguete y jugaba con el chocolate.

Cuidadito conmigo

jueves, 6 de septiembre de 2012

O tal vez me equivocaba

Esta si que es bonita, y hasta aqui la dosis de Avenged, mañana volveré a las canciones tontas de los años 80/90 que todo el mundo se conoce( y que nadie sabe cual es) :)

Sevenfold

Lo que decia, la cancion mas suave y nostálgica que he escuchado de ellos...

Avenged

Videos extraños ( algunos sensibles incluso), estrofas duras y estribillos muy buenos, oye si les funciona por mi que sigan haciendolo...

¿Por qué coño si es verano mi blog parece otoño?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sálvame

Esto es una llamada a ti y solo a ti, tu sabes quien eres, sacame ya, no quiero pasarme mis ultimos dias encerrado en casa esperando el día en que empiecen 9 meses de sufrimiento, que les den, 9 meses? 9 dias quedan para eso y quiero aprovecharlos al máximo, asi que ya sabes.

Sálvame.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Basado en una película

No es tan original cuando lo descubres, pero eh! es un homenaje a un clásico, y todo el mundo sabe que no hay nada que me guste mas que buenos clásicos de cine.

Foo Fighters ha conseguido que este video me guste mas, y yo... me apunto otra buena peli que no me importaría volver a ver, un clásico, aunque parece mentira que las del 92 ahora sean de hace 20 años, se aproxima el 96 y pronto los clásicos seremos nosotros...