martes, 30 de septiembre de 2014

No es justo

Hay verdades en esta vida que duelen, pero que aún sabiéndolo no se puede hacer nada para evitarlo. La primera es que nada en esta vida es justo. La segunda es que hagas lo que hagas, las personas están en el mundo para hacer daño. Y no es justo.

 No es justo que cuanto más te desvives por una persona, cuanto más te abres a ella, cuanto más luchas por ella, más duela el puñal que te clavan por la espalda.

No es justo que seas tú el que la tratas bien y el que acabe sufriendo. Y menos que siendo tú el único que la ha tratado bien,  se libere de ti más rápido que de los capullos que le hicieron daño en la vida.

No es justo que ella pueda continuar con su vida tan tranquila y tu estés hundido por alguien que lo más probable es que nunca te quiso, que te utilizó con un fin, y cuando lo cumpliste se deshizo de ti como quien se deshace de un juguete viejo.

No es justo que por una vez que lo haces todo bien, salga todo mal.

No es justo darle poder sobre ti y que opte destrozarte.

No es justo no ser capaz de comer, de dormir, de concentrarte siquiera en clase, de no tener ganas de nada ,cuando no te lo mereces.

No es justo que ella diga que le duele, cuando fue ella quién tomó la decisión. Si sufres, entonces es que no quieres. Si quieres, entonces no sufres. Así de fácil.

No es justo que te arranquen una parte de ti, así de repente.

No es justo que te engañen otra vez.

No es justo que te digan que es para que no sufras en el futuro, y te dejen hecho mierda en el presente.

 No es justo que te mientan.

No es justo saber que está cometiendo un error, y que nada de lo que haces le haga entrar en razón.

No es justo que tú si te enamoraras de ella.

Pero sobretodo, no es justo estar lleno de rabia y dolor y aun así ser incapaz de odiarla. De amarla más que a nadie a pesar de que te haya roto en pedazos, de que haya asesinado los últimos vestigios de felicidad que te quedaban en el alma. Eso es lo más injusto.

Pero... ¿ Cuándo ha sido justa la vida conmigo?


Ahora mismo no lo es.