domingo, 13 de enero de 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

Afrontar

El trabajo se me acumula en mi mesa en montañas tan altas que jamás sería capaz de escalar. Y aquí estoy, mirándolas desde abajo sin saber muy bien que hacer con ellas. Me asomo a las ventanas y la calle está cada vez más oscura, vuelvo a mirar dentro, veo que tengo trabajo, y vuelvo a mirar fuera.

No tengo ganas absolutamente de nada. Mi cabeza está pensando en cosas que no debería pensar, la dejo divagar demasiado me da a mi. ¿ Por qué me complico tanto? Fácil, porque si no no sería yo.

Ni siquiera soy capaz de mantener la concentración el tiempo suficiente para escribir varias líneas seguidas, y queda en evidencia que muy elocuente no son, es lo que tiene escribir en un día mediocre, que escribes mediocre.

¿ Qué es eso que atrae tanto a mi mente? Pues ni siquiera yo lo sé, me hago una idea, pero no puede ser, no otra vez. Y es que soy el ser más cabezota sobre toda la faz de la tierra.

Y sin embargo creo que no es tan malo, a todos nos pasa, y yo no soy una excepción. Esa sensación que te cosquillea en el estómago cada vez que la ves, cada vez que siquiera escuchas su nombre, o simplemente pensar en ella es suficiente para desconcertarme.¿ Cuándo me convertí en un ser sin sentimientos que va vagando por las calles sin destino alguno? Creo que al destino lo he evitado varias veces, y a la suerte por lo visto, pero es hora de darme la vuelta, mirar al mundo de cara y afrontar cualquier cosa que se me venga encima, porque a eso se le llama vida, y ni siquiera yo me escapo de vivirla. Vivirla, no dejarla pasar ¿Qué quiero, llegar a la vejez y darme cuenta de que dejé escapar todo lo quise y perdí lo poco que me quedaba? No, si pierdo gano, y si lo busco lo consigo ( ya me parezco a alguien escribiendo, ¿ A quién será?...).

Me rindo fácilmente, más fácilmente me hundo y fácilmente me echo atrás. Mi gran debilidad. Habrá que echarle huevos porque estoy cansado de esperar lo inesperable, de por intentar sentir algo en concreto deje de sentir por completo. Estoy cansado hasta de hacer el idiota ¿ Madurez? Tal vez, pero ahora me tocan hacer idioteces que es distinto, y muchas si quiero conseguir algo, lo primero de todo, sentirme vivo, mi vida antes era mas interesante, no sé cuándo decidí volverme tan soso, puede que cuando decidí no jugármela más. El que no se arriesga no gana, pero tampoco pierde. MENTIRA. Pierde, y mucho, lo primero la oportunidad, que la vida nos da muchas, pero llega un momento en el que se le acaban. Una vez las has perdido viene el arrepentimiento, seguido del odio hacia uno mismo, seguido del odio hacia el mundo entero, para terminar en indiferencia. A todos nos ha pasado, pero a todos se nos tiene que pasar. Y ahora me toca a mi.

Pienso aprovechar cada oportunidad que me brinde la vida, y si no me las invento y brindamos todos por ella. Porque para eso está, para saltarnos el guión, improvisar y escribir tu mismo la historia. Si no ¿Qué sentido tiene? Y sobretodo para arriesgar. Arriesgar y perder. Perder y hundirte. Hundirte y levantar la cabeza. Levantar la cabeza e ir a por todas. Ir a por todas y luchar por ello. Luchar por ello y conseguirlo.

¿Luchar por ello? Luchar por ella.

No pienso dejarla escapar  

martes, 8 de enero de 2013

Limbo

Tanto prepararme para grabar videos, y en verdad aun no he empezado y encima  he dejado de escribir