martes, 17 de abril de 2012

Adicción

Y cuando te quieres dar cuenta estás enganchado a ella, sabes que las consecuencias van a ser nefastas, pero dependes de su existencia.

lunes, 16 de abril de 2012

Llega un punto en la vida, en el que debes elegir otra dirección, pero no sabes cual debes tomar.

sábado, 14 de abril de 2012

Humores

Hay que ver como cambia el humor de uno al día siguiente, que tal vez el estado de ánimo es el mismo, pero veo las cosas de otra manera, y sé que hay al menos una razón por la que seguir adelante, y no la pienso abandonar

No regresa

En todo el blog no hay ninguna entrada feliz, solo una, la verdad es que leyéndolo le dan ganas a uno de suicidarse desde el tejado más cercano, yo no lo leería, tampoco es que lo lea mucha gente lo que es un bien al mundo, menos para los 2 o 3 que si lo lean que deben estar yendo a terapia o reuniones de estas que son círculos en plan:

- Hola me llamo Héctor, estoy deprimido y deprimo a la gente.
- Hola Héctooor.

Lo cierto es que visto mi historial de entradas escritas no sé como hay gente que dice que soy feliz, a ver, no soy feliz, con mi vida como la llevo en este momento no soy feliz, no aspiro a nada en la vida pero sin embargo no hago más que darme de bruces contra paredes invisibles que surgen de la nada, no quiero que nadie se me acerque pero tampoco veo quien quiera acercarse a mi, lo cierto es que estoy solo, por mucha gente que tenga a mi alrededor. Y ni siquiera soy dueño de mi casa, dueño de mi comida, dueño de mis palabras, no soy dueño de mi vida... pero el dueño debe de ser un capullo que como me entere de quien es.. mas le vale que no me haga dueño de la suya.Y si es dueña.. ¿bueeenooo por que noooo? A lo mejor no es mala y lo hizo sin querer....

Me reiría mucho si todo resultara ser un fallo del destino que lo hizo todo "sin querer".. la verdad es que dejar nuestras vidas en manos de la suerte o el destino es como dejarlas en manos de un político, sabes que haga lo que haga lo va a hacer mal.

Cuanta hipocresía hay en el mundo, los ricos más ricos, los pobres mas pobres, los cabrones mas cabrones, los jodidos mas jodidos, los indignados... bueno, siguen igual, indignados. Y habrá quien me diga pero si Héctor, tu también eres un hipócrita, seguro que tu vida no es tan mala hijo¿Si tu eres un tio chachi de que te vas a quejar?. Tiene razón, a lo mejor no es tan mala, a lo mejor si, no es seguro, pero como no es seguro, invito a la gente a que la pruebe, a ver que dicen después de estar en ella un rato.

Mi vida es como ir al sur, piensas que va a hacer sol y buen tiempo y cuando llegas lo único que te encuentras es lluvia, y por si no es bastante no hay ninguna tia buena, las que habían se han ido de la playa, es lo que tiene la lluvia.

Echo de menos el sol, como bien dice la canción, las nubes se van pero el sol no regresa.

Coletero

El coletero fue encontrado, fue muy curioso, detrás de un esqueleto de estos que venden por fascículos, en casa de un amigo. Mmm la última vez que la vi estaba en la cama, apareció detrás del esqueleto, repito, DETRÁS. La cama está en un extremo, el esqueleto en otro. Mas curioso fue como lo encontró, chocó con el esqueleto y al caer lo vio, para perderlo de nuevo, y volver a encontrarlo.

Hay que ver lo mucho que significa para mi las pequeñas cosas de la gente, que pena que mis cosas sean grandes o pequeñas no le importen a ninguna de ellas.

Para todo lo demás...

Empezar una conversación bien, que sea bonita y que termine degenerando hasta el punto de no acordarte de lo bonito.

Eso no tiene precio, porque nadie pagaría por ello, sin embargo, yo debo haberme gastado todo mi dinero.

Solitario

Que juego al solitario y gano, que si la vida fuera el juego yo ganaría la partida y que ya hasta de hacer entradas me he cansado.

Por minuto

Mi aburrimiento llega a tal extremo que estoy viendo si soy capaz de llegar a la entrada por minuto. Aburrimiento, quien dice aburrimiento dice tristeza, quien dice tristeza dice soledad, y quien dice soledad... pues eso, dice soledad. Podría decir que es una mala noche, pero es que no ha sido solo esta noche..


 Si quien dice tristeza dice soledad, yo soy el que lo dice.

Explotó

Y tropecientas mil entradas para escribir tu estado de ánimo, como si fuera a servir de algo, no tengo nada mejor que hacer en este momento, de hecho no tengo nada que hacer, y lo que tengo no lo hago, no tengo ganas de nada, me gustaría no tener que hacer nada, no hacer nada, hacer nada,nada.

Mi burbuja, la burbuja de color turquesa en la que vivo, se me había olvidado, he bajado la guardia y me ha vuelto a pasar lo de siempre, hice caso a la gente, salí de ella, como me pidieron que hiciera, ¿para que ha servido? Para sufrir, como siempre he hecho, lo único que se me da bien en el mundo, sufrir.

Observa

mm iba a escribir una entrada titulada Basura, de hecho la escribí y no la publiqué, me pareció bastante mala, pa que yo algo no lo publique muy malo me debe resultar, si, lo conseguí, conseguí comparar la vida como una basura, la gente te tira mierda a todas horas hasta rebosar, cambias de bolsa y vuelven a empezar, si, lo conseguí, hice una entrada donde eres como una basura, ingenioso, ¿para que sirve? ¿ Para decir que mi vida es una mierda? Eso no hace falta decirlo, basta con observarla a veces

viernes, 13 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

Despiste

Me pareció una desfachatez(¿contenta?) nombrarla de pasada, asi que bueno, tampoco hace falta nombrar de nuevo quien es, quien debe saberlo lo sabe y ella lo sabe, asi que por si no lo he dejado claro... se queda!!!! :D

PD: Quién se pregunte quien y donde es que de verdad que no ha prestado atención a mi vida, muy mal me parece, es mas interesante de lo que parece, tanto que hay quien se desespera porque no le cuento las cosas ;)

Te qwuiero boba (L)

Últimamente lo único que hago es perder

Que si Ipod en la guagua, que si el coletero en un cuarto, que si la persona que mas quiero en Londres. Hay que ver que chungas se pueden poner las cosas en un momento eh? al menos por suerte el Ipod y ella no se van a perder al final, el coletero sigo sin saber donde puede estar... :S